JooMix
esarzh-TWenfrdeiwitjaptru

El verano se acerca y nos preparamos para viajar. Sos amante del desierto, las arenas blancas y las altas temperaturas? Este es el lugar perfecto para vacacionar. 

Un sueño. Septiembre trae viajes espectaculares y uno de ellos es con salida grupal. Conocé New York y Miami. Una bella combinación para recorrer y enamorarse de todas las postales. 

 

Estas pensando en las vacaciones 2018? Viaja a Cancún en Febrero y disfruta de las playas paradisíacas con Zafiro Viajes. 

Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1700 km de la Ciudad de México. Es la ciudad más poblada del estado con 628 306 habitantes según últimos censos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en el 2010. Considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la Organización Mundial del Turismo,8​ el proyecto de su desarrollo inició operaciones en 1974 como Centro Integralmente Planeado, pionero de Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), antes conocido como Infratur.

Mexico, lugar soñado. Zafiro Viajes te ofrece la oportunidad de acompañarte en tu viaje soñado. Conocé Mexico en Mayo del 2018. Empezá a pagarlo desde ahora. 

Las atracciones turísticas de México lo son: las ruinas antiguas de la cultura mesoamericana, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de la playa. El clima templado del país junto con su herencia histórica cultural —la fusión de la cultura europea (particularmente la española) con la cultura mesoamericana— también hacen de México un atractivo destino turístico a nivel mundial. La gran mayoría de los turistas extranjeros que visitan México provienen de los Estados Unidos y Canadá. El siguiente grupo en importancia lo son los visitantes de Europa y América Latina. Un número reducido de turistas también proviene de los países de Asia.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…