JooMix
esarzh-TWenfrdeiwitjaptru

Las entradas para los shows que el grupo rockero La Renga brindará los días 29 de julio y 2 de agosto en el estadio de Huracán saldrán a la venta desde mañana, luego de superado el conflicto por la autorización para brindar los conciertos. 

Gaby, histórico manager de la banda, contó ayer que "mañana salen a la venta las entradas" y adelantó que la banda "realizará todos los shows que sean necesarios en Huracán para que nadie se quede afuera ya que hace mucho que no tocamos en la Capital", por lo que se espera que se sumen más conciertos. 

 "La banda está ensayando a full, estamos muy metidos en estos shows para que sean una fiesta, todo el equipo ya está trabajando para disponer el armado del escenario, luces y escenografía", contó el manager de la banda.

El show de la compañía Disney On Ice, que se presenta en vacaciones de invierno en el Orfeo Superdomo de Córdoba, tiene previsto realizar nueve funciones entre el 4 y 9 de julio, según se anunció en el estadio, que tiene capacidad para unas 9.000 personas.

Bajo el rótulo de "Festival mágico sobre hielo", la afamada compañía, que llegará a la provincia tras varias presentaciones en Brasil, despertó gran interés y por ello debieron agregarse dos funciones más respecto de las siete iniciales.

En este nuevo espectáculo sobre el hielo, los personajes de Frozen, con Mickey, Minnie, Donald y Goofy oficiarán como los anfitriones de todo el reino.

También se podrán apreciar intrépidas escenas de La Sirenita, Enredados, La Bella y La Bestia y las tradicionales historias de Disney.

Tras sus presentaciones en Córdoba, Disney On Ice realizará 25 funciones en el Luna Park de Buenos Aires, a partir del jueves 13 de julio y hasta el domingo 30. (Télam)

En los primeros minutos, Fanny la fan, cuyo episodio estreno acaba de emitir Telefe, dio la impresión de ser una propuesta demasiado ingenua para el horario en el que está programada. Con el correr de las escenas, sin embargo, empezaron a aparecer elementos que justifican su presencia en el inicio del prime time por lo simpáticos y atractivos que resultan para todas las edades. Para los adolescentes, la parodia de una telenovela de vampiros que muestra en tono burlesco a un género que hace muy poco estuvo muy de moda. Para esta franja etaria también las exageraciones de los fanáticos de los artistas retratados en un espejo que los muestra en situaciones risueñas. Para los que tienen más años en la familia están los numerosos guiños sobre el mundo interno de la televisión y su historia.

Otro elemento atractivo de esta propuesta fue la cantidad de situaciones graciosas y de gags que se desplegaron en este primer episodio. A esto hay que sumarle también, las actuaciones muy buenas en general de un elenco en el que ninguno aparece fuera de tono y en el que brillan los trabajos de Llinás, a la que ya nombramos, y Julieta Díaz en papeles muy particulares. Otra labor que destaca es la de Rodrigo Noya, en el rol de jovencito de aspecto tonto, pero mucho más vivo de lo que aparenta, en el que se mueve con absoluta comodidad. Entre los aspectos a destacar que brindó la primera entrega del programa la labor de dirección muy acertada en el manejo de la composición de planos con la que aporto una dinámica muy sugerente al capítulo. Finalmente, dos detalles desatinados. El primero, la vestimenta de enfermera anticuado y en desuso con que vistieron a Laura Novoa en su papel de la madre de Fanny. El segundo, el clip de Agustina Cherry y Luciano Cáceres, que se vio como un injerto ajeno al estilo general del programa.

El músico de reggaeton se presentó el viernes por la noche en el Orfeo, a puro cover. Apuntes de un show sólo para fanáticos que no demandan más que la energía y el ritmo.

La frontera que existe entre un sonido potente que envuelve y la saturación hasta rayar la fritura, en algunos casos suele ser exasperante. Pero el público –con gran presencia de niños, jóvenes y familias– tiene o una resistencia férrea a nivel auditivo o simplemente va en busca del ritmo que retumba en las vísceras sin fijarse en otros aspectos de un show. 

Cualquiera sea la explicación, la propuesta Nicky Jam, el cantante sin banda (todo va por pista sobre la que interpreta), no alcanzó para superar el 50 por ciento de la capacidad de un Orfeo en el que no se permitieron –¿nueva moda la de escuchar música para bailar fuerte?– danzas ni acercamientos al escenario. 

El show se apoyó en una pantalla de fondo en la que se proyectaban imágenes (a veces con audio) y garabatos que hacían las veces de decorado. Pero no hubo más que un par de columnas de humo de utilería con serpentinas y papelitos para el arranque. 

A la práctica agresiva de arrasar con los tímpanos hubo que sumarle el fenómeno que desde la llegada del smartphone se instaló como una forma de consumir entretenimiento: no viendo el show en vivo sino a través de la pantalla (luminosísima) de los teléfonos celulares que van registrando lo que pasa sobre el escenario. 

 

Extraños hábitos modernos

Tras la actuación de los teloneros The Reverend sons of (uno de los oasis de la noche), se produjo un silencio de oficina que rompió un poco la magia que se había generado al comienzo. 

El hecho de que no se pudiera bailar frente al escenario (los guardias se encargaron de invitar a todos a volver a sus lugares), hizo que la gente optara por ponerse de pie y danzar sin salirse de la baldosa frente a su asiento. El mismo catante bromeó con esta dificultad de movimiento, y trajo una silla para el momento acústico: “Yo también me voy a sentar como ustedes”, dijo. Y aprovechó el fervor de los asistentes para interpretar varios covers del género, mostrando sus dotes para adaptar canciones de otros a su repertorio. 

A la manera de una gran fiesta de 15 pero para adultos, el paso de Nicky Jam por Córdoba alcanzó para visibilizar el apoyo incondicional de algunos fans que se identifican con esta nueva trova centroamericana que hace que la gente baile y baile sin parar. Aunque no se pueda distinguir la letra por el volumen. Aunque haya que quedarse clavado en una butaca. Ideal para quienes sólo buscaron ritmo: un show sólo para desentendidos.

Lily Collins y Keanu Reeves son los protagonistas de esta nueva producción de la plataforma por streaming. Mirá el tráiler subtitulado, acá.

"Una joven anoréxica se une a regañadientes a un programa no convencional para tratar su desorden y de a poco crea un lazo con los demás residentes, que luchan por igual", de esta manera se anuncia la sinopsis de Hasta el hueso, la nueva película de Netflix, apta para mayores de 16 años, que cuenta con las actuaciones estelares de Lily Collins, Keanu Reeves.

"Tiene anorexia y atraviesa una crisis o, más bien, un viaje de autodescubrimiento. El camino es tragicómico, aunque, con este grupo y este médico, todo es posible", adelante Netflix.

El filme es dirigido por Marti Noxon. Mirá el tráiler subtitulado, acá.

Andrés Ciro Martínez publicó (Give me back my) toaster, un tema inspirado en el robo a su domicilio que derivó en su criticada frase machista. Mirá qué famoso publicó un divertido gif a partir del tema y la info del show en Córdoba.

Muchos recordarán el robo que sufrió Andrés Ciro Martínez en su domicilio hace algunos meses, tras el que su tostadora se volvió célebre por su criticada frase machista. Ese episodio se terminó volviendo canción y fue lanzada en las últimas horas a través de YouTube y las redes sociales.

(Give me back my) toaster (Devuelvanme mi tostadora), tal el nombre del tema, se convirtió en el primer adelanto de Naranja Persa 2, el disco de Ciro y los Persas que será lanzadado próximamente.

Si bien en la canción Ciro se ríe del robo, también sirve para bajar cierta crítica social sobre la llamada inseguridad. El nuevo disco será presentado en Córdoba el viernes 27 de octubre en la Plaza de la Múscia y las entradas ya están a la venta por Edén y sus puntos de venta. ¿Precio? Entrada general de $550.

Uno de los famosos que se enganchó rápidamenre con la nueva canción fue Pedro Alfonso, quien publicó un gif bailando e interactuando con una tostadora.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…