JooMix
esarzh-TWenfrdeiwitjaptru

La noticia ya es oficial. Todos los datos para que no te pierdas esta especial velada, acá.

Abel Pintos confirmó su presencia en la edición 53 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús Maria. La noticia fue difundida por la Comisión Directa del festival.

Su presentación será el miércoles 10 de enero de 2018, y las entradas podrán adquirirse en www.paseshow.com.ar, a partir del lunes 4 de diciembre, a las 18. También se podrán comprar en las boleterías del Anfiteatro (Cleto Peña 82), de 18.30 a 21.30.

La entrada general costará $ 390 y las plateas $1500.

 

Ya está disponible en Argentina Purga, el servicio streaming focalizado en el terror, donde se pueden ver filmes internacionales y nacionales dedicados al género.

Con un mes gratis de prueba ya se puede ingresar a Purga, el streaming latinoamericano de Snap Media dedicado pura y exclusivamente al cine de terror. Los fanáticos del género puede disponer a través del servicio de cortos y largometrajes de terror clásicos y nuevos, internacionales y nacionales: La llamadaREC, El terror de AmityvilleNaturaleza muertaEl eslabón podrido y La memoria del muerto son algunos de los filmes incluidos en la carta.

Purga se presentó el 16 de agosto de este año durante la inauguración del Macabro Film Festival en México. Hoy cuenta con una comunidad de usuarios del continente que discute los filmes, recomienda y comparte su gusto por el terror.

Además de su servicio web, Purga también está disponible en aplicaciones para Android e IOs.

Café Tacvba en Quality

La banda mexicana presenta su disco más reciente, Jei Beibi, y repasa sus clásicos. Será el martes 12 a las 21 en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).

 

Leyendas jamaiquinas en Babylon

Vuelve Tha Skatalites, la banda fundadora del ska, con más de 50 años de trayectoria. El domingo 3 desde las 20 en Casa Babylon (Las Heras 48). Invitados, The Soundclash Army y Skalamuchita.

 

Festival de Blues en Mina Clavero

Del jueves 7 al sábado 9 se realiza el Traslasierra Blues Festival en el Auditorio Milac Navira con músicos internacionales como Blues Special Club Allstars, Bob Stroger, Tail Dragger y Anthony “Big A” Sherrod

 

Thieves Like Us en Club Paraguay

La banda europea de pos-punk encabeza una fecha en el Abasto junto a Valdés y She Teiks el sábado 9. Anticipadas a $270 en Edén y puntos de venta.

 

Alestorm en Casa Babylon

Llega la banda escocesa de pirate metal para un show el viernes 8 desde las 20. Anticipadas a $530 en Edén y puntos de venta.

 

Marco Carola en La Fábrica

El reconocido DJ iatliano encabeza una fecha en la disco de La Calera el jueves 7.

 

Rodhad e Ilario Alicante abren La Estación

La temporada del popular boliche ubicado en la Comuna San Roque abre con el DJ alemán y su par italiano el sábado 9.

 

Brazilian Girls en Club Paraguay

El trío neoyorquina que fusiona la electrónica con el bossa nova, el funk y más, actúa por primera vez en Córdoba antes de tocar en el Festival BUE. Será el jueves 14.

 

Holy Wave en Casa Babylon

Llega la banda de indie rock oriunda de Texas. Será el jueves 14.

Paco Osuna en Forja

El DJ catalán llega para despedir el año en una gran fiesta electrónica.

Luciano Pereyra recibió el diploma que lo reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el en el ámbito de la Cultura. "No esperaba este reconocimiento, estoy inmensamente agradecido”, declaró el cantante. 
 
El homenaje en el Salón Dorado de la Legislatura porteña se realizó gracias a la iniciativa de los diputados de la Ciudad de Buenos Aires Daniel Del SolMercedes De las Casas y los legisladores Roberto Quattromano y Cristina García. 
 
"Es un orgullo darle esta merecida distinción a un representante de la música argentina en el mundo. Está a la vista el cariño que le tienen los porteños”, aseguró Del Sol.

Ana María Orozco tiene nuevos proyectos en la Argentina. La actriz colombiana, que se hizo conocida por su trabajo en Yo soy Betty la fea, estrena protagónico en cine en Soy tu karma y vuelve a la pantalla chica en Simona, la tira de El Trece con Ángela Torres.

En Soy tu karma, Ana María comparte elenco con el español Willy Toledo y Florencia Peña, Liz Solari, Boy Olmi, Silvia Pérez, Leonora Balcarce, Luisa Kuliok, Gino Renni, Ariel Nuñez y Emilio Disi. "WHO, quien es el director y mentor de la historia, es un entusiasta absoluto que nos transmitió esa energía para un rodaje muy singular que se desarrolló durante un mes", contó Orozco a Télam.

Además, la actriz volverá a quedarse quieta en el país para meterse de lleno enSimona, la tira con la que Pol-ka reemplazará a Las estrellas en las noches de El Trece. Este será el desafío más grande para Torres quien por primera vez se convertirá en primera figura acompañada de Juan Darthés, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Flor Vigna, María Rosa Fugazot, Andrés Gil, Pata Echegoyen, Yayo y Vanesa Butera, entre otros.

En Simona, Orozco interpretará a Marilina, la mamá de Ángela. "Será una madre de mucha humanidad que quiere rehacer su vida", según reveló la misma actriz.